Según dice la canción de bar en bar se la pasan los bohemios, los despechados, los letrados, los enamorados, mejor dicho cualquier persona que tenga algún motivo para tomar una buena cerveza o si prefieren los tragos amargos y fuertes que te envuelven, te seducen y te enloquecen.
9:45 de la noche, es temprano y algunas personas empiezan a salir de sus hogares y recorren las calles en busca de lugares calidos, donde todos se conocen, donde todos somos amigos.
Llevo tres cervezas y ya empiezo a ver la noche de colores, olores y sensaciones, de miedos, alegrías, de odio, y desengaño; miro a mí alrededor y veo los rostros de personas comunes y corrientes que viven su propia historia, que se mantienen en su cuento de conquista a alguna mujer, de amigos celebrando y divirtiéndose, cantando una que otra canción que identifique a un grupo de amigos, veo enamorados, personas que ya con algunos tragos en la cabeza comienzan a poner problemas a sus parejas o algún tipo que se paso de mas con su novia.
La noche engalana, divierte, es una mezcolanza de sensaciones, vibraciones y amor, donde es cada rincón, lugar se mezclan sentimientos, aromas, y el éxtasis de una noche que fue dulce y amarga.
Por: Mariana Parra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario